Me Caso… ¿Por dónde empiezo?

Cuando nos planteamos en serio unirnos en matrimonio a la persona que amamos y se convierte en realidad, queremos compartir la noticia con todo el mundo, con la familia, con los amigos… y celebrarlo también. Y tras ese momento de enorme emoción, nos asaltan rápidamente las dudas y el torbellino de tareas que se nos viene encima para organizar la boda que siempre hemos deseado. Desde el traje de novia a la sesión fotográfica, desde el catering a la ornamentación… ¿Cuántos invitados…? Todo pasa por un cálculo ajustado y minucioso del presupuesto para lograr lo mejor al menor precio, y para ello es necesario poder elegir entre diversos proveedores de servicios.  Una wedding planner hace todo esto por vosotros. Te quitará el estrés de la organización y tu recuerdo del proceso será memorable. Una wedding planner convierte en realidad vuestra boda ideal y crea una experiencia inolvidable.

Mientras lo piensas, te muestro los primeros pasos para organizar tu boda:

  1. Elegir una fecha
  2. Definir un presupuesto
  3. Elegir el lugar para la celebración y la ceremonia
  4. Elegir los proveedores principales: catering, fotógrafo, videógrafo
  5. Preparar la documentación para los trámites
  6. Elaborar una lista de invitados
  7. Buscar el vestido de novia
  8. Definir la paleta de colores y decoración para la boda
  9. Búsqueda de todos los proveedores
  10. Buscar mi wedding planner para optimizar mi tiempo y disfrutar del camino hacia mi boda